viernes, 16 de diciembre de 2011

Harry Potter... tambien en fieltro



No se si aquí en el blog, lo sabréis aún, pero en mi casa y en mi familia es bien sabido que yo adoro por encima de todas las cosas las novelas de Harry Potter, con su misterio, accio, intriga y sobretodo por los malos, que son un reflejo perfecto de mi idea de maldad absoluta (muajajaja!).

El caso es que mañana a las 11.30 de la mañana tengo una reunión para hacer un video casero temático de Harry Potter, como una especie de "musical" en el que todos bailamos y vamos disfrazados y seguro que nos lo vamos a pasar muy bien ^^ Y como yo no sé desaprovechar una oportunidad, he hecho unos broches de Fieltro para luicirlos y así que la gente los vea y mel os compren (que, todo sea dicho, yo estas cosas las vendo, no se quedan en casa acumulando polvo).


Aquí tenemos al Elegido, el Niño que vivió, el gran protagonista de la serie, mas conocido como Harry Potter. La  verdad es que no me ha quedado demasiado mal, a excepcion del pelo que no sabía como demonios hacerlo. Al final creo que haré pelo completo aunque debajo tenga la silueta hecha (a lo mejor no me estais entendiendo, pero por lo menos que sepais que intento corregir mis fallos como una buena samaritana, jaja. A Harry le he puesto unos flecos en la bufanda para que quedara mas realista, pero la verdad es que ni le quedan muy bien ni en ls peliculas salen muchas bufandas con flecos, así que en la siguiente figurita ya he descartado eso, he aprendido la lección: No mas Flecos. Las gafas han sido demasiado improvisadas, porque se me había olvidado que el chico las llevaba, pero oye, al final incluso han quedado mas o menos aceptables, ¿no?

, ¿Que podemos decir de ella? Es simplemente perfecta, me encanta como me ha quedado. A lo mejor podría haber solucionado lo del flequillo superpuesto al resto del pelo porque no me gusta demasiado, pero no pasa nada, ya iré mejorándo los diseños con el tiempo. Pienso hacer muchos más, sobretodo cuando me los pidan por encargo, así que ya tengo algunos diseños dibujados y otros a muy buen recaudo en mi mente, esperando que mi inspiración se vaya a posar en un trozo de papel en blanco (qué poetica que estoy hoy, será por el chocolate que acabo de comer).





Y en fin, eso fue todo, espero que les haya gustado y que algún día me escriban algunos reviews. Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Rating